CDG: Dispones de la mejor mesa de servicio

Enfoca tu empresa en los niveles de MULTICANAL de nuestro Centro de Gestión CDG, 360 grados de inteligencia aplicada en nuestra estructura de trabajo para darte soluciones inmediatas.

En el CDG estamos enfocados en ser más que una Mesa de Ayuda para tu negocio.

Nuestro recurso humano de profesionales encargados de prestar servicio de help desk, está capacitado con altos conocimientos de software, hardware y telecomunicaciones. Nuestro equipo cuenta con habilidades comunicacionales idóneas, enfocadas en saber cómo escuchar y captar la información de quien llama, comprendiendo con agilidad los problemas específicos que se presenten, para así lograr soluciones coherentes y altamente efectivas.

En el CDG trabajamos para que siempre tengas atención y soluciones inmediatas a los requerimientos de tus empleados con nuestro SOPORTE MULTICANAL.

VIA TELEFÓNICA Soporte de 3 niveles

Encontrarás asistencia técnica profesional y hablarás con nuestros analistas especializados en dar respuestas y soluciones de soporte técnico a solicitudes e incidentes. Todos están preparados para resolver cualquier duda o problema específico, ofrecerte respuestas y soluciones en márgenes de tiempo inmediatos.

En nuestro Centro de Gestión, encontrarás un equipo de profesionales que se hace responsable de las incidencias básicas, técnicas u operativas que estén complicando la productividad. Evaluamos tus informes con agilidad mientras seguimos conectados en línea. El grupo de analistas de niveles 1, 2 y 3 , un director y un coordinador del centro de gestión, se encargan de estructurar toda la información de los problemas que tengas y determinan el nivel de complejidad para dar la solución inmediata a los síntomas detectados en cada caso, escalando lo necesario hasta su solución total.

Imagen responsive

POR CHAT Soporte en línea

Componentes
La Mesa de Servicio de ASIC se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles tales como:

 

 

  • Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”
  • Soporte telefónico centralizado en línea (on-line)
  • Atención de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados
  • Apoyo ofrecido desde un Sistema informático de última generación

Nuestros profesionales encargados, administran las peticiones de los usuarios vía chat, haciendo un seguimiento a las mismas con un único número de identificación. Este software especializado, es una herramienta clave para tu empresa porque puedes encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en el ambiente informático de tu compañía.