Gerencia del Documento en tu empresa

Gerencia tu propio modelo de administración de Impresión, reduciendo costos y desperdicio, generando incremento en la productividad de tu empresa.

Con los expertos de OPTIM puedes realizar una evaluación integral de metodología y costos en todas las áreas de productividad de tu empresa, y obtener el diseño de las fórmulas de servicio exclusivas para tu compañía en Optimización de Impresión y Gerencia del Documento.

Modelo de Optimización de impresión

Con nuestro servicio de outsourcing de impresión optimizas los costos de este proceso en tu empresa. Tienes eficiencia, reducción de insumos, con diferentes opciones para medir y controlar, porque tú sabes qué, cuándo, a qué hora y quién imprimió.

OPTIM está enmarcado en la metodología ITIL que nos permite generar tu propio modelo de servicio PMP y con nuestro modelo metodológico, realizamos una consultoría de procedimientos de levantamiento de información en tu empresa, para recomendarte tu nuevo diseño de procesos de impresión, teniendo en cuenta criterios de consolidación de equipos, oficia sin papel, con políticas de ahorro y confidencialidad de documentos impresos.

Tenemos convenios con los mayores fabricantes de impresión tanto en productos y servicios, como en consumibles, lo que nos permite ofrecer un mayor nivel de competitividad en precios, optimizado con nuestro cubrimiento a nivel nacional, con profesionales de servicio técnico enfocados en tu empresa con estos valores agregados:

  • Reducción del CAPEX.
  • Estandarización de los servicios de impresión, copiado y escaneado de forma integral.
  • Incorporación de servicios de workflow con valor agregado al negocio.
  • Racionalización del uso de los servicios de impresión mediante estrategias de acompañamiento en campañas de sensibilización a usuarios.

Servicio outsourcing de impresión distribuida que incluye:

  1. Suministro de insumos
  2. Renovación de tecnología
  3. Soporte permanente
  4. Gestión y control de indicadores de servicio para incrementar la productividad

Gestión del documento

Manejo de información estructurada y no estructurada.
Ahora puedes gestionar, almacenar, indexar y digitalizar todo el volumen de datos, documentos digitales y físicos de tu empresa.
Con OPTIM de ASIC puedes estandarizar el sistema de digitalización y manejo de documentos de tu empresa de forma integral. OPTIM te permite reducir al mínimo los riesgos de pérdida y costos en insumos innecesarios, podrás digitalizar, indexar y proteger lo que verdaderamente resulta ser el capital más valioso en tu negocio: la información.

Nuestros expertos realizan una consultoría de los procesos internos de tu empresa antes de diseñar la solución OPTIM que se ajusta a tu medida.

Creamos “Paquetes especializados” según el flujo de documentos de tu empresa:

  • Radicación de correspondencia
  • Workflow
  • Almacenamiento en Nube
  • Digitalización masiva de archivos Inactivos

Con OPTIM de ASIC puedes flexibilizar tu negocio con la ventaja de nuestro Servicio integral “end to end” y lograr reducir costos al manejo de tu negocio.

Diseñamos la solución OPTIM a tu medida

Diseñamos la solución OPTIM a tu medida

 

Consultoría de procesos internos en digitalización y manejo del documento.

Equipos de impresión.

Software de gestión y control de impresión.

Administración y provisión de insumos y materiales.

Con OPTIM tienes aliados tecnológicos para tus líneas de proceso: Kofax, Ricoh, Oki, entre otros.

Servicios de soporte, mantenimiento, monitoreo, repuestos y capacitación.

Cobertura nacional en más de 290 municipios.

Soporte técnico especializado.

Gestión eficiente de consumibles.

Posibilidad de renovación tecnológica.

Imagen responsive

6

REDES SOCIALES