Transacciones financieras y medios de pago

Ahora tienes el poder de dominar tu gestión virtual bancaria de pagos y el manejo de convenios de puntos de recaudo con máxima seguridad.

Personaliza tus modelos de negocio con estrategias de tercerización, utilizando los exitosos procesos administrativos, financieros y tecnológicos de OPEN de ASIC. OPEN gestiona procesos Outsourcing de negocios (BPO) en pagos, recaudos, consolidación de operaciones y soporte de banca virtual. Administramos la línea de transacciones electrónicas de operaciones bancarias, las oficinas de atención a cliente y las cajas satélites.

Con OPEN de ASIC cuentas con soluciones que logran resultados eficientes reduciendo costos y permitiendo que te enfoques 100% en tu negocio.

¿Qué obtienes con OPEN de ASIC en transacciones
y medios de pago?

  • Elevas la efectividad porque OPEN concentra sus recursos en los procesos CORE del negocio y obtiene resultados casi inmediatos.
  • Permite que inicies y pongas en operación tus nuevas unidades de negocio enfocándose en la consolidación de tu plan de crecimiento.
  • Posibilita la revisión y optimización de los procesos CORE de tu negocio.
  • Logra que la administración de costos sea rápida y efectiva.
  • Reduce los costos de procesos por beneficios obtenidos de la economía de escala, eliminando funciones duplicadas que exigen recursos redundantes.
  • Aporta a tu empresa grandes beneficios tributarios por el modelo de negocio.


Capacitación en transacciones

Somos autorizadores de transacciones

 

Te capacitamos en el uso de páginas virtuales de tu Banco.

Imagen responsive

6

REDES SOCIALES